Importante jornada sobre “Las emociones” en el Jardín Maternal


En el marco del proyecto institucional “Las Emociones”, personal docente y auxiliar del Jardín Maternal “Piedra Libre”, participaron el sábado 10 de junio de una jornada de capacitación. a cargo de la Psicóloga Soledad Chiaramonte.

Durante la jornada, la profesional se refirió a las diferentes etapas evolutivas de los pequeños y las emociones que van reflejando en cada una de ellas. También expuso la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Marisa Landa quién explicó la función del Servicio Local ante la vulnerabilidad de los Derechos de los Niños. También participó de la Jornada la Directora de los Jardines Maternales Débora Mariela Verna.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Humano Lorena Argüello, quién está a cargo de las áreas, destacó el compromiso de las docentes y auxiliares de perfeccionarse y continuar apostando a crecer en su profesión. Finalmente, resaltó que, “es importante contar con este tipo de encuentros, tanto del Servicio Local, como de profesionales que brinden estas Jornadas, porque aportan al trabajo diario, mejorando de esta manera el servicio del Jardín Maternal”.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad