Independiente Campeón del Año en Octava División


El equipo dirigido por Nicolas Martín le ganó a Atlético por 3 a 0 en el partido de vuelta de la final del Año en 8va División y con un global de 4-0 los “rojitos” se convirtieron en los mejores del 2023.

El partido de disputó en el estadio Anselmo Lobo de Independiente en la tarde del viernes 8 de diciembre ante una nutrida concurrencia de público que alentó a los dos equipos.

Los goles de los “rojitos” fueron convertidos por Theo Ustari, Mateo Bruno y Alan Lima con los cuales sumados al de Fran Boccaleri en el partido de ida cerraron un resultado global de 4 a 0 para los chicos de Martín.

Recordemos que Independiente también es Campeón del Año en Novena (conjuntamente con Jorge Newbery), en Octava y en Sexta División (donde ganó Apertura y Clausura).

 


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad