Inscripción para solicitar préstamos de honor 🤓💪🏼


La Municipalidad de Rivadavia recuerda que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos estudiantes Universitarios y Terciarios de Rivadavia que deseen ser beneficiarios del programa “Préstamos de Honor” 📚💰.

Para los ingresantes, la inscripción estará abierta hasta el viernes 31 de marzo 🗓️‼️; para quienes deban renovar, tienen tiempo hasta el miércoles 12 de abril.

📲 La inscripción se realiza a través del siguiente link 👉https://bit.ly/Prestamos-de-Honor-2023.

Por consultas o dudas, pueden acercarse al Anexo Municipal (📍Marcos Cachau esq. San Martín), en el caso de las localidades en las 📍Delegaciones Municipales, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad