Juanci Martínez anunció la llegada de Mirarnos, el programa nacional de exámenes de la vista y entrega de anteojos


Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social que promueve la detección de dificultades visuales. El camión permanecerá desde este lunes 18 septiembre hasta el miércoles 20. Cuenta con un profesional que realiza estudios y un taller para la confección de los anteojos. Hay turnos limitados y es por orden de llegada.

El senador provincial rivadaviense anunció en sus redes sociales la llegada del programa nacional Mirarnos a Rivadavia, una política pública impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que recorre todo el país, haciendo controles de agudeza visual y entregando anteojos sin costo y en el acto.

“Quiero contarles que el próximo lunes llegará a la ciudad de América el camión del Programa Mirarnos, que gestioné ante Micaela Ferraro, secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, contó Martínez.

Los dispositivos móviles de la Secretaría de Abordaje Integral están completamente equipados para realizar la atención en cualquier parte. Cuentan con equipamiento oftalmológico para que trabajen los profesionales y un taller especializado para producir en el momento los anteojos recetados.

En el dispuesto para el distrito de Rivadavia se asignarán los turnos por orden de llegada, comenzando la atención a las 10 de la mañana. Además, el cupo de turnos es limitado. Para quienes lo necesiten, posteriormente a ser constatado por el oftalmólogo, la entrega de anteojos se hace en el acto y sin costo alguno.


Te puede interesar

Bancarios y un nuevo aumento: el salario mínimo será de 1 millón de pesos

El sueldo que cobrarán los bancarios en febrero será del $ 991.347,87, que si se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad