Juanci Martínez anunció que en pocas semanas Provincia iniciará la reparación del camino a Sansinena 


Lo afirmó luego de un encuentro con el Administrador General de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta. También planteó la necesidad de ampliar la obra de Badano hacia la localidad de Sundblad.

Mediante sus redes sociales, el senador provincial rivadaviense Juanci Martínez, confirmó que en las próximas semanas se iniciarán las obras para la estabilización del camino a Sansinena, que tiene una extensión de 17 kilómetros y conecta a la localidad con la Ruta Provincial 70.

“Esta obra implica una inversión de $374 millones por parte de la Provincia y permitirá mejorar la transitabilidad de vecinos y productores de la zona”, destacó el senador Martínez y contó que le planteé al Administrador la posibilidad de ampliar el camino a Badano hacia Sundblad, y así permitir que docentes y vecinos puedan movilizarse en días de lluvia. Se comprometió a evaluar alternativas para atender el pedido de la comunidad”.

Los detalles de la obra

La obra fue adjudicada a la empresa Vialvato S.r.l. y demandará una inversión total de $374.904 millones por parte del Gobierno de la Provincia. Los trabajos incluyen un estabilizado granulométrico en 6 metros de ancho y 0,15 metros de espesor; un movimiento de suelo para alteo en sectores puntuales; el perfilado y compactación de subrasante en un ancho de 8 metros y la reconformación de banquinas y taludes, incluyendo el desmalezado y limpieza de las alcantarillas existentes y la zona de préstamos.

Además, se llevará a cabo la colocación de barandas metálicas de defensa vehicular en proximidades de puentes y Alcantarillas y la colocación de Señales Verticales. También se prevé la reubicación de alcantarillas longitudinales de acceso a propiedad y la construcción de alcantarillas transversales.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad