Juanci Martínez participó de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024


El lunes el intendente Municipal Juanci Martinez participó del acto de lanzamiento de los Juegos Bonaerenses (JJBB) 2024, encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; y el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati.

Más de 1000 vecinos de Rivadavia ya se inscribieron para representar a Rivadavia en la competencia deportiva y cultural más grande del país.

La 33° edición de los JJBB, constará de cuatro etapas. La fase municipal culmina el 30 de junio, se llevarán adelante una instancia regional (entre el 1 de julio y el 31 de agosto) y otra interregional, que se incorpora este año, del 1° al 20 de septiembre, y la tradicional final que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Mar del Plata.


Te puede interesar

Senior: San Martín goleó en Fortín y sigue con puntaje perfecto

Este domingo 19/05 el equipo del pueblo ganó nuevamente, esta vez frente a Jorge Newbery …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad