Juanci Martínez se reunió con la Sociedad Rural de Rivadavia


El intendente municipal Juanci Martínez, junto a parte de su equipo, mantuvo un encuentro con el presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, Eber Pires, y miembros de la Comisión Directiva de la institución.

En el encuentro se abordó el estado de los caminos rurales en el distrito, y se definieron los parámetros en pos de determinar el monto de la Tasa de la Red Vial para 2024.

“Después de un debate amplio y extendido pudimos encontrar puntos de acuerdo para dejar establecido el monto que se aplicará en la Ordenanza Fiscal e Impositiva del próximo año. Agradecemos a los representantes de la entidad la buena predisposición y la apertura al diálogo, y apostamos a continuar el trabajo articulado entre el Municipio y el sector agropecuario”, expresó el Intendente.


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad