Juanci Martínez se reunió con la Sociedad Rural de Rivadavia


El intendente municipal Juanci Martínez, junto a parte de su equipo, mantuvo un encuentro con el presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, Eber Pires, y miembros de la Comisión Directiva de la institución.

En el encuentro se abordó el estado de los caminos rurales en el distrito, y se definieron los parámetros en pos de determinar el monto de la Tasa de la Red Vial para 2024.

“Después de un debate amplio y extendido pudimos encontrar puntos de acuerdo para dejar establecido el monto que se aplicará en la Ordenanza Fiscal e Impositiva del próximo año. Agradecemos a los representantes de la entidad la buena predisposición y la apertura al diálogo, y apostamos a continuar el trabajo articulado entre el Municipio y el sector agropecuario”, expresó el Intendente.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad