Juanci Martínez sigue gestionando por las obras de agua para Fortín y Sundblad


El senador provincial de Rivadavia junto al director provincial de Saneamiento Rural, Adrián Merlo, visitó las localidades de Fortín Olavarría y Sundblad, donde el Gobierno bonaerense proyecta obras de agua que mejorarán el servicio de ambas comunidades.

El legislador del Frente de Todos contó a Master News “En el caso de Fortín, se avanzará con la reparación y ampliación del sistema de red actual. Para ello se realizarán nuevos Pozos de bombeo, el recambio de bombas, obras complementarias en las instalaciones centrales y el reemplazo de cañerías de subida y bajada de tanque, lo que permitirá la ampliación del área de cobertura y la mejora del actual servicio”.

Martínez manifestó que “Para Sundblad se proyecta una red domiciliaria de agua potable. Para ello se construirá una Planta de Ósmosis Inversa, se harán nuevos pozos de explotación y una Planta de envasado de bidones para abastecer a la totalidad de la población”.

El senador de América dijo “También nos reunimos con representantes de la Cooperativa Eléctrica de Sansinena, para abordar la problemática del agua en la localidad y avanzar con distintas alternativas que permitan brindar soluciones a los vecinos”

 

 


Te puede interesar

El Gobernador Axel Kicillof estará en Rivadavia este martes entregando escrituras de viviendas

El mandatario bonaerense visitará América este martes al mediodía para estar presente en la entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad