Juanci Martínez visitó el Hogar Huellas y compartió la merienda con los abuelos 👨🏻‍🦳🥐


El Intendente Juanci Martínez junto a Miguel Mayor y parte de su equipo, compartió una tarde con los residentes, familiares y personal del Hogar “Huellas” de América.

Durante la visita, el Intendente se interiorizó sobre el trabajo que realiza a diario el personal y las necesidades para mejorar las condiciones del lugar.

“Fue una tarde muy linda, llena de anécdotas y recuerdos. Ellos nos transmiten otra mirada de la vida, desde otra perspectiva, que es muy necesaria en estos tiempos difíciles”, dijo el Intendente.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad