La familia de María Luisa Cristobal de Ameijeiras donó al municipio máquinas de la fábrica de alpargatas


Se trata de la fábrica de Alpargatas “PyV”, que permaneció cerrada en los últimos años, ubicada en la calle Ameijeiras de la ciudad de América.

El viernes 2/9, el Intendente Javier Reynoso, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano Lorena Argüello, recibió en su despacho a familiares que realizaron la donación. En dicho encuentro, el Jefe Comunal destacó el gesto de la familia y señaló que el destino que tendrá la maquinaria de la fábrica será potenciar el proyecto productivo de mujeres emprendedoras que producen a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

“Es un especial homenaje a María Luisa Cristobal de Ameijeiras, “Chochó” para todos, por su espíritu emprendedor. A pesar de estar jubilada, tomó este desafío de llevar adelante una fábrica de Alpargatas”, señaló el intendente Javier Reynoso.


Te puede interesar

Se realizó en Rivadavia la Mesa Regional de Consulta Curricular del Nivel Inicial.

De la misma participaron docentes y el Equipo de Supervisión del Nivel de Gestión Estatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad