La junta electoral dice que en Rivadavia gana Javier Reynoso por 20 votos


La página oficial de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires tiene desde la madrugada del lunes 14 de agosto los resultados del distrito de Rivadavia con 44 mesas escrutadas sobre 47 del total.

En esos resultados se espresa que Javier Reynoso (La Fuerza del Cambio) obtuvo 4217 votos mientras que Juanci Martínez (Unión por la Patria) suma 4197 sufragios, en tercer lugar se ubica Julia Monasterio (Falta menos para vivir sin miedo) con 873 votos.

 

 


Te puede interesar

“A Juanci siempre le pareció importante que el vecino pueda elegir a su delegado”

Este domingo 9 de febrero los vecinos de González Moreno tendrán la posibilidad de elegir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad