La Liga del Oeste se reúne este lunes para comenzar a tratar la vuelta del fútbol


La reunión a la cual han sido convocados los clubes que integran la entidad será el lunes 2 de agosto a las 19:00 hs en la sede de calle Avellaneda de América donde se comenzará a delinear un posible retorno de los torneos de 1° y 3° División e Inferiores.

La posibilidad de que se pongan en marcha los torneos de fútbol infantil, mayor se da a partir de que tanto el distrito de Carlos Tejedor como el de Rivadavia se encuentran en Fase 3 y dentro de esta denominación están permitidos los deportes al aire libre aunque sin la presencia de público o un número de concurrentes muy acotado según lo determinen los municipios.

Recordemos que durante 2021 los equipos de Tercera y Primera División no tuvieron actividad oficial al igual que el Fútbol Femenino que por primera vez organizaba la Liga.

Si tuvieron presencia por los puntos y en torneo, las inferiores y el fútbol Senior aunque solo estuvieron en cancha los equipos que pertenecen al distrito de Rivadavia.

La reunión esta prevista para las 19 horas del lunes 2 de agosto y allí la Mesa Directiva liguista comenzará el intercambio de ideas con los clubes buscando la posibilidad de que los equipos puedan comenzar a moverse oficialmente.-


Te puede interesar

Concejos para evitar estafas digitales

Si vas a realizar una compra vía internet 💻, tené en cuenta los siguientes consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad