La Municipalidad de Rivadavia sigue entregando terrenos con el Plan Hogar


Se trata de 16 terrenos que entran en la Modalidad 2 con crédito hipotecario y que se encuentran ubicados en la zona de la quinta de Martínez detrás de la cancha de Hockey de Barrio Norte.

El viernes 27 de mayo a las 19 hs., se realizó el acto de Adjudicación de Terrenos a 16 familias rivadavienses, en el marco del Programa Municipal “Plan Hogar” en el salón Blanca Coyne del palacio.

En este caso, las familias se suman a la modalidad 2 del Programa Municipal “Plan Hogar”, destinada a ayudar a aquellos vecinos que han resultado beneficiados con créditos hipotecarios para construir su casa propia, pero no disponen de lotes de terrenos donde iniciar la construcción de su vivienda.

El Intendente Municipal Javier Reynoso, acompañado por el Secretario de Gobierno Juan Aranguez y el Abogado del Municipio Leonardo Paterno, encabezó dicho Acto, resaltando el avance sostenido que viene teniendo el programa, llevando adelante políticas y estrategias tendientes al mejoramiento de la situación habitacional de los vecinos del Distrito de Rivadavia.

LOS ADJUDICADOS

Jaquelina Elizabet Benavidez

Luciana Beneito

Antonella Janet Biggi Estevez

Pedro Ezequiel Fernández

Jonathan Pehuen Gutierrez

María Mercedes Jofre

José Luis López

Miguel Alberto Mansilla Saavedra

Ileana Martín

Jonathan Alberto Morán

Yair Ken Nolt Fuentes

María Belén Nuñez

Diego Alejandro Pessacq

Gastón Hernán Valdez

Jonathan Marcos Zamudio


Te puede interesar

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica

El martes por la mañana, el intendente Juanci Martinez y la directora de Educación, Mercedes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad