Según contó a Master News el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la Jefatura Departamental Rivadavia, su propietario había denunciado el faltante de la casilla que fue encontrada en un establecimiento agropecuario cercano a Fortín Olavarría.
En la últimas horas Guillermo Julián Vicens había denunciado en la Comisaria de América el faltante de una casilla rural. A raíz de esta denuncia el Gabinete Preventivo de la policía local a cargo del Comisario Gastón Orellano comenzó una investigación que determinó que un vecino de América había enganchado la casilla y se la había llevado sin que el dueño tuviera conocimiento del hecho.
La policía determinó además que la casilla se encontraba en un establecimiento agropecuario cercano a Fortín Olavarría propiedad de quien se la había llevado.
De inmediato se solicitó una orden de allanamiento que se realizó en esa propiedad y arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de la casilla sin marca visible, y notificando al imputado del contenido del Art. 60 Código Procesal Penal.
Elemento secuestrado se encuentra alojado en depósito a disposición del Magistrado interviniente.-