La policía de Rivadavia recuperó una casilla que había sido hurtada.


Según contó a Master News el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la Jefatura Departamental Rivadavia, su propietario había denunciado el faltante de la casilla que fue encontrada en un establecimiento agropecuario cercano a Fortín Olavarría.

En la últimas horas Guillermo Julián Vicens había denunciado en la Comisaria de América el faltante de una casilla rural. A raíz de esta denuncia el Gabinete Preventivo de la policía local a cargo del Comisario Gastón Orellano comenzó una investigación que determinó que un vecino de América había enganchado la casilla y se la había llevado sin que el dueño tuviera conocimiento del hecho.

La policía determinó además que la casilla se encontraba en un establecimiento agropecuario cercano a Fortín Olavarría propiedad de quien se la había llevado.

De inmediato se solicitó una orden de allanamiento que se realizó en esa propiedad y arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de la casilla sin marca visible, y notificando al imputado del contenido del Art. 60 Código Procesal Penal.

Elemento secuestrado se encuentra alojado en depósito a disposición del Magistrado interviniente.-


Te puede interesar

Celebramos la baja de las retenciones al campo

Por Rivadavia Primero Desde nuestro espacio celebramos la baja de retenciones al campo, anunciado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad