Los abuelos de Fortín Olavarría, González Moreno, Sansinena y Roosevelt realizan diferentes actividades


Desde el área de Desarrollo Humano del municipio de Rivadavia continúan realizando diferentes actividades en los Hogares de Abuelos de los pueblos. En este caso, a fin de crear un espacio lúdico en cada Hogar, se entregaron juegos didácticos, para que utilicen nuestros abuelos ya sea entre ellos o cuando reciben la visita de sus familiares.

La Secretaria del área, Lorena Argüello señaló que, “Las personas mayores han sido el pasado y futuro de nuestra sociedad. Por tal motivo, es muy importante cuidarlos y ofrecerles todos los servicios. La protección de ellos es una responsabilidad de todos”

También destacó que “otras actividades que realizan en los Hogares como talleres de huerta, pintura, manualidades y además, reciben el servicio de peluquería y manicura”.


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad