Los empleados municipales de Rivadavia recibirán un aumento del 10% en julio y otro 10% en octubre


Así lo dejaron estipulado el Intendente Javier Reynoso y la Sec. Gral. del Sindicato Mariana Vélez en un encuentro mantenido en la mañana del martes 8 de junio en el despacho del Ejecutivo. Así el aumento total del 2021 será del 44%.-

Reynoso manifestó “nos reunimos con la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, para analizar en conjunto la situación de los salarios municipales con respecto a la inflación, dónde le informamos la decisión de hacer un esfuerzo aún más grande desde la administración municipal, agregando al aumento del 10% proyectado para el mes de julio, un aumento más, en el mes de octubre de otro 10%, para conformar un incremento salarial del 44% anual”

El mandatario comunal agregó que de esta manera buscan “preveer y acompañar el ritmo inflacionario general. Con esta medida, buscamos priorizar el bienestar de los agentes municipales y reconocimiento por su trabajo”


Te puede interesar

Magalí Pérez: “¿Sabes por qué la decisión del gobierno provincial de dejar sin clases presenciales a los chicos de Rivadavia es arbitraria?”

La politóloga actual Secretaria de Gobierno del municipio de Rivadavia explicó en forma sencilla a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad