Lucia Ríos participará de la concentración regional de talentos en Mar del Plata


La joven jugadora de Barrio Norte fue elegida para representar a la Federación del Noroeste en la Concentración Regional de Talentos ( bonaerenses) que se llevará a cabo en “La Feliz” los próximos 29 y 30 de noviembre.

Además de la joven de América, representando a la Federación Noroeste de Hockey partirán rumbo a Mar del Plata las jugadoras Elena Lanz (Argentino), Juana Iraguen Pagate (Santa Maria) e Inés Sancho (Santa María), acompañadas por el Coordinador de Seleccionados de la FNHBA, Prof. Luis Colman.

La concentración tendrá el objetivo de entrenar y seleccionar a los jugadores de las distintas asociaciones de la provincia, para confirmar la delegación de la Región Bonaerense en la Concentración Argentina que llevara a cabo en el CeNARD 16 al 20 de diciembre de 2021,de cara a los terceros Juegos Suramericanos de la Juventud a realizarse durante el mes de mayo de 2022, en la ciudad de Rosario.


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata

Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad