Planificando el desarrollo de la Sala de Faena de Fortín Olavarría


El intendente Juanci Martínez acompañó a la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Carla Seain, el director provincial de Ganadería, Héctor Raúl Trotta, y la técnica de Infraestructura, Emiliana Alzamendi, a realizar una recorrida por la Sala de Faena de la Escuela Agraria N° 1 de Fortín Olavarría, en donde los recibió su director, Emiliano Wagner.

Durante la visita se plantearon alternativas para la ampliación y desarrollo de la Sala, en un trabajo conjunto entre la institución, el Municipio y el Gobierno de la Provincia, con el objetivo de potenciar la producción local y brindar más herramientas para la formación de los estudiantes de la región.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno local Sebastián Hernández, la técnica de Infraestructura del Ministerio de Desarrollo Agrario, Emiliana Alzamendi, la inspectora Jefa distrital Marta Cucurull, el consejero escolar Facundo Galarza y la representante de la Cooperadora, Daniela Ozzan.


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad