Al respecto el Presidente de la Liga de Fútbol del Oeste Guillermo Santos se mostró ilusionado con las dos reuniones que se realizarán el lunes 15 buscando el acompañamiento para la habilitación de partidos con público.
Los presidentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia; y del Consejo Federal, Pablo Toviggino; recibirán a dos representantes de las ligas de la provincia de Buenos Aires para tratar de destrabar la vuelta del público en el interior bonaerense.
Santos dijo a Master News que “el encuentro será al mediodía del lunes 15 y por la tarde desde las 16 horas nuestros representantes serán recibidos en Gobernación. Ojala podamos tener buenas noticias”.
Las ligas bonaerenses reclamarán que se permita la realización de competencias oficiales con al menos 100 espectadores, condición esencial que reclaman los clubes para que sea viable económicamente.
Desde la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) en todo momento se mostraron en contra de la apertura de los partidos con público, todo lo contrario de lo que sucede con otras actividades e incluso el fútbol de Santa Fe, Córdoba y La Pampa, donde se juega con un número determinado de espectadores.