Programa Municipal Hogar: Se sumaron 7 vecinos de Fortín Olavarría


Se trata de 7 familias que habían salido beneficiadas con el sorteo del Programa Municipal Hogar en octubre de 2019. Cinco de estos terrenos son para construcción de vivienda, y los dos restantes se encuentran dentro de la modalidad de autoconstrucción.

El acto de adjudicación de terrenos se realizó en las instalaciones del Jardín Maternal de la localidad, pudiendo cada familia elegir la ubicación de su lote, en función del número de sorteo. De esta manera, al tomar posesión del espacio, podrán comenzar a construir sus viviendas, de ocupación única y permanente.

Al respecto, el intendente Javier Reynoso señaló: “Es importante facilitarles a aquellas familias que no cuentan con una propiedad, el acceso a la tierra, pudiendo así comenzar a concretar su sueño de formar un hogar”.


Te puede interesar

La policía local secuestro varias motos sin patentes e infringiendo diversas leyes

Este sábado en el marco de “Operativos de Saturación” (Control de tránsito e identificaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad