Recuento final: La Junta Electoral ratificó a Juanci Martínez como el candidato más votado en Rivadavia


Se dio a conocer el escrutinio definitivo de las PASO de agosto. El candidato a Intendente de Unión por la Patria logró una diferencia de 4 votos sobre Javier Reynoso. Martínez ganó en la mesa de nativos y también en la de extranjeros.

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, emitió una Resolución dando a conocer los resultados definitivos de las elecciones PASO en Rivadavia, luego de que se desarrollará el conteo final en la ciudad de La Plata.

Según la información oficial, el senador provincial y candidato a Intendente de Unión por la Patria, Juanci Martínez, fue el más votado a nivel local, con 4435 votos. En segundo lugar quedó ubicado el actual intendente Javier Reynoso, con 4431 votos. Por último, la candidata del PRO, Julia Monasterio, obtuvo 908 votos.

Escrutinio Definitivo Total

Prensa de Unión por la Patria


Te puede interesar

Independiente ganó el partido de ida en la definición de Octava División

El equipo dirigido por Nicolás Martín se impuso ante Atlético Rivadavia por 1 a 0 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad