Reynoso mostró detalles del gasoducto de América


El Intendente Municipal de Rivadavia Javier Reynoso mostró en sus redes sociales los detalles de como se esta trabajando para conectar el gasoducto a la actual planta de la empresa Camuzzi en nuestra ciudad.

Acompañado por la Secretaría de Obras Públicas, Lula Marenzi, visitó la planta actual de Camuzzi en la ciudad de América y estuvo con técnicos de Camuzzi y de las mmpresas constructoras, dialogando sobre la obra que ya está próxima a culminarse.

El mandatario comunal expresó “Estuvimos con el personal de Camuzzi y de las Empresas constructoras de la obra que ya está muy proxima a culminarse, en la planta América de conexión del gasoducto, reunidos con respecto a la obras en la planta actual, futuras conexiones y proyecto de ampliaciones de la red existente”.

“Les comparto para quienes gustan de los datos todo lo que hay que saber de la Obra” manifestó Reynoso


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad