Reynoso participó de la reunión con Kicillof


Este jueves el Intendente Municipal de Rivadavia Javier Reynoso formó parte de la reunión por Zoom que mantuvo el mandatario provincial con los intendentes de la Cuarta Sección. El foco estuvo puesto en la situación sanitaria. También se dialogó sobre la vuelta a clases presenciales en algunos distritos, el retorno del turismo y otras actividades que están en proceso de flexibilización.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y parte de su Gabinete, se reunieron a través de videoconferencia con los jefes comunales del interior bonaerense, entre ellos los de la cuarta sección.

Cabe señalar que la actual fase del aislamiento social preventivo y obligatorio vence este domingo 25; por ello el Gobernador compartió con los Intendentes cuáles podrían ser los lineamientos de la nueva etapa de cara a la realidad sanitaria provincial.

Se dialogó sobre la vuelta a clases presenciales en algunos distritos, el retorno del turismo y otras actividades que están en proceso de flexibilización.

Cabe remarcar que la actual fase del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el coronavirus vence este domingo 25, y que esta reunión es previa a la que el Gobernador mantendrá con el presidente Alberto Fernández para definir la continuidad.

Tal como muestran desde hace varios lunes el ministro de Salud, Daniel Gollan y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, los números del coronavirus en el interior de la Provincia generan preocupación y son motivo de análisis por parte de expertos y gobernantes, con un cuadro de situación que no mejora y que amenaza con descontrolarse.

 


Te puede interesar

Sergio Buil le retrucó a Zurro: “Prometían asado para todos y ahora se preocupan por el precio de la polenta”

El dirigente del monzonismo le contestó al intendente de Pehuajó por el cese de comercialización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad