Reynoso realizó gestiones para mejorar la conectividad en Rivadavia


El Intendente Municipal Javier Reynoso viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con la empresa Servicio Satelital, empresa argentina especializada en telecomunicaciones satelitales.

Lo hizo acompañado por el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, Daniel García; el responsable del área de Telecomunicaciones de la Cooperativa, Santiago Després; y el Gerente General de JSNET, Edgar Alarcón.

El objetivo del encuentro fue comenzar a trabajar conjuntamente para lograr la conectividad total a Internet en el distrito de Rivadavia. De momento, se está analizando la factibilidad de dos alternativas.

La primera de ellas implicaría la implementación de Internet satelital en todo el Distrito, incluyendo las áreas rurales. La segunda opción comprende el desarrollo de un plan de conectividad sustentado a partir del servicio de telefonía, brindando cobertura de Internet a todo el Distrito a través de un sistema de datos.


Te puede interesar

Juanci Martínez anunció la construcción de un Centro de Salud en barrio San José

El Intendente Municipal de Rivadavia realizó el anunció a modo de primicia en la entrevista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad