Reynoso se refirió a la polémica medida de no repitencia que el gobierno bonaerense tuvo que dejar de lado


El Intendente Municipal de Rivadavia a través de sus redes sociales se mostró firme en el camino que su gestión tiene con el tema educativo “no se puede seguir improvisando y menos en EDUCACIÓN” planteó el funcionario rivadaviense.

Javier Reynoso manifestó que “Estoy preocupado por las nuevas reformas educativas desarrolladas y propuestas por el Gobierno. Con la firme convicción de que no se puede seguir improvisando y menos en EDUCACIÓN. Como plantear la NO repitencia como solución a la baja calidad educativa de la Provincia”

En el mismo sentido el mandatario comunal expresó “Por ello convoqué a una reunión con funcionarios, docentes y referentes de la educación local para analizar la realidad actual respecto de la educación hoy, su relación con el mundo del trabajo, y aportar políticas para mejorar el análisis y las decisiones en el ámbito local”


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad