Reynoso se reunió con la Cooperativa Eléctrica de González Moreno


Este jueves el Intendente Municipal de Rivadavia visitó la localidad acompañado por concejales y funcionarios para mantener un encuentro con los integrantes de la entidad intermedia del Meridiano V.

Javier Reynoso estuvo acompañado por los concejales: Jorge Pablo Rosolen (Pte HCD), Mauro Mercado (Rivadavia Primero), Paula Sallaber y Leandro Toribio (Frente de Todos Somos Rivadavia), la Ing. Valeria Cifre (Sec. Obras Públicas), Alfredo Buil (Sub Sec Obras Públicas), el candidato a concejal Guido Inza, el Delegado Municipal Emmanuel Inza y Fabiana Milani (Secretaria del Concejo Deliberante).

Por la Cooperativa estuvieron presentes José Arbelaiz (Presidente), Eduardo Santos (Tesorero), Gustavo Melo (Jefe de redes eléctricas y agua potable) y Agustina Bollini (Administración).

Según contó la gente de la Coope la “Reunión fue muy productiva y se realizó sobre el cruce de vía hacia el Barrio Post Vías y las mejoras que provocará en comunicación, urbanización. Sumado a que podríamos pasar nuestro tendido eléctrico por el mismo paso, de manera subterránea mejorando la calidad del servicio eléctrico, todo esto redundará en mejor calidad de vida para los vecinos del barrio”.

“Abordamos temas varios como alumbrado público, agua potable, internet, electrodomésticos, servico médico, celulares y Hotel Meridiano V consensuando para trabajar juntos en muchas áreas” expresaron para cerrar con un agradecimiento por la presencia de todos “consideramos a la reunión como una reunión de trabajo sobre objetivos comunes con la visón de seguir creciendo”


Te puede interesar

Racing y Jorge Newbery repartieron sonrisas en el clásico de Fortín

Este domingo comenzó el Torneo Apertura de la Liga del Oeste en Primera y Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad