Rivadavia implementa en las localidades el centro de testeo municipal para asintomáticos


Los turnos se sacan en la página web del municipio. Quienes concurran no deben presentar síntomas de COVID-19.

A partir de esta semana el Centro de Testeo Municipal de Rivadavia estará funcionando las localidades e en Fortín Olavarría, González Moreno, Sansinena y Roosevelt.

Para concurrir y ser testeado, pueden sacar turno a través de la página web del Municipio https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=turnos-hisopados. Luego de solicitar el turno, desde el municipio se comunicarán con el interesado para indicarles día y hora en el que deberán asistir.

UBICACIONES

Fortín Olavarría: Casa de la Cultura; González Moreno: Anexo Municipal; Roosevelt: Unidad Sanitaria; Sansinena: Unidad Sanitaria

Desde el municipio se recomendó que es importante que quienes concurran no presenten síntomas de COVID-19; que no sean convivientes de un positivo y/o no hayan sido contacto estrecho de positivo en los últimos cinco días.

En caso de presentar síntomas (fiebre, tos, dolor corporal, cansancio), pueden acercarse a la Unidad Sanitaria.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al 2392-531857


Te puede interesar

Aprendé inglés en la Escuela de Idiomas 📚🎒

La Municipalidad de Rivadavia recuerda que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad