Sansinena conmovida por la detención de un abusador sexual


Este jueves por la noche se realizó en la localidad un importante operativo policial por un “abuso sexual con acceso carnal”. Un masculino mayor de edad quedó detenido.

En el allanamiento que terminó con la detención del abusador participaron personal de la Policía de Rivadavia (Jefatura Departamental, Comisaria de la Mujer y la Familia y destacamento de Sansinena) a cargo del Comisario Javier Alejandro Pérez además de personal de la DDI con el grupo operativo.

La causa caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal” esta siendo investigada por la UFI N° 1 del Dr. Manuel Iglesias y el Juzgado de Garantías N° 1 de la Dra. Anastasia Masques del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

El detenido, un masculino mayor de edad, permanece alojado en la Comisaria de América a la espera de ser trasladado para que la justicia le tome declaración.


Te puede interesar

Se pagará el gas un 50% más barato: Rivadavia incluida en la nueva zona fría ❗❗❗

👉 Este jueves en el Congreso Nacional se presentó el proyecto de ley que beneficiará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad