Sansinena cumplió 112 años


Autoridades municipales, junto a miembros de distintas Instituciones, procedieron a izar la bandera en la plaza San Martin de Sansinena, en conmemoración de los 112 años de la localidad.

El mal clima sumado a las medidas protocolares en el marco de la pandemia de Covid hicieron que en el acto oficial por el 112 Aniversario solamente se izara la enseña patria por parte del Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso, el Delegado Ariel Oviedo, concejales y vecinos de la localidad.


Te puede interesar

Aldo Vergara: “tenemos pacientes de menos de 60 y 50 años también. Con Covid y con neumonías graves por Covid, con alto requerimiento y dosis de oxígeno”

El médico Sec. de Salud del municipio de Rivadavia participó del consultorio abierto el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad