Se reunió en Rivadavia el Comité de Cuenca del Río Salado


El Intendente Javier Reynoso, Presidente del Comité de la Subregión de A4 de la Cuenca del Río Salado, encabezó la reunión de la que participaron representantes de hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, y funcionarios de Pellegrini, Villegas, Trenque Lauquen, Salliqueló y Carlos Tejedor.

Respecto a la reunión, el Jefe Comunal manifestó: “Junto al equipo de hidráulica analizamos el comportamiento de la cuenca del Rio V, y el fenómeno de la lluvia de los próximos meses. También dialogamos sobre la Cuenca del Salado, la cual no tuvo avances significativos”.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad