Se viene un triangular de Handball en América


Este sábado 29/07 desde el mediodía se jugará en el Polideportivo Guillermo “Manchita” Vitores un triangular de balonmano llamado “Amistad” del cual formarán parte Maderense de Francisco Madero y Progreso de Trenque Lauquen junto al organizador Independiente de nuestra ciudad.

La jornada tendrá además enfrentamientos de Primera División con los equipos masculinos de Maderense e Independiente que se sumarán para hacer un gran día a puro Handball

Recordemos que tanto Maderense como Progreso forman parte del torneo regional de Handball del cual también participan las chicas de América.

Será esta una jornada histórica para este deporte en nuestra tierra ya que por primera vez se pueden traer equipos que están en competencia en La Liga.

La entrada será libre y gratuita y habrá una gran servicio de cantina con muchas cosas ricas para compartir desde las 12:00 horas en el Poli.

LOS PARTIDOS QUE SE JUGARÁN


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad