Sergio Buil: ” De qué sirve sacar chapa por 190 días de clases si la calidad educativa está en caída”


El ex Intendente de Rivadavia se manifestó en redes sociales al conocerse la información que la Provincia de Buenos Aires decidió dejar a los chicos de varios distritos sin clases por la ola de calor

Buil expresó “Una vez más la realidad mata al relato. Si la educación fuese una prioridad para el gobierno bonaerense, tal como el propio gobernador lo afirmó ante la Asamblea Legislativa, las clases en nuestra provincia no tendrían que suspenderse por la ola de calor”.

El ex Intendente de Rivadavia por cuatro períodos tuvo conceptos muy duros respecto a la visión de educación que tiene la administración bonaerense “La miopía kirchnerista llevó nuevamente a Kicillof a pensar que cerrar un acuerdo paritario con Baradel y gremios amigos se traduce en una mejor educación. De qué sirve sacar chapa por 190 días de clases si la calidad educativa está en caída; si todavía son miles los chicos que no volvieron a estudiar tras la pandemia; si el fracaso educativo lo quieren esconder bajo la alfombra buscando eliminar la repitencia en el secundario”.

“Es urgente que la provincia reconsidere prioridades y fije a la Educación como la número 1. No hay futuro posible si no es con educación de calidad, y para todos los bonaerenses” manifestó Buil.

 


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad