Siete familias de González Moreno se sumaron al Programa Municipal Hogar ???


En el marco de las políticas de inclusión social llevadas adelante por la Municipalidad de Rivadavia, el Intendente Javier Reynoso encabezó una nueva adjudicación de terrenos en González Moreno, en el marco del Programa Municipal de Viviendas “Plan Hogar”. El acto se llevó a cabo en el Anexo Municipal de la localidad.

En esta oportunidad fueron 7 familias de González Moreno que se sumaron al Programa Municipal, cuyos terrenos serán destinados para construcción de vivienda y de autoconstrucción. A partir del momento de la firma, los vecinos ya pueden tomar posesión del terreno y comenzar a construir sus viviendas, de ocupación única y permanente.

En relación a esta acción, el intendente Javier Reynoso señaló estar orgulloso de poder acompañar a nuestros vecinos en este sueño de tener su casa propia, destacando además la posibilidad de acceder gratuitamente a diferentes servicios que brinda el Municipio, como -por ejemplo- el Plano Normalizado de su hogar.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad