¡Sumate a los retos Tik Tok! 📲💥


Desde la Municipalidad de Rivadavia siguen pensando actividades para que puedan divertirse en esta semana previa al Día del Niño 👧🏻👦🏼🎉.
Por eso, podés aprovechar la app Tik Tok, que está tan de moda, en dos desafíos con un sorteo de premios 🎁. Los retos están divididos según la edad de los participantes:

 RETO 1: 6-12 años


Para los más pequeños el desafío “Zumba Kids”, que consiste en imitar junto a un/a amigo/a los pasos que nos muestra en este video la profe de Zumba, Nadia López 👉🏻 https://bit.ly/Tik-Tok-Zumba-Kids

 

 RETO 2: 13-16 años


Para los niños más grandes el desafío “Casi iguales”, en el que deberán imitar una foto sacada hace unos años, mostrando el avance del tiempo . Tiene que ser sacada en el mismo lugar y con las mismas personas (puede ser una foto familiar o con amigos).

¡Se sortearán dos pares de auriculares entre todos los participantes! 🎧💥 Para sumarte tenes que enviar tu video de Tik Tok a las redes sociales de la Municipalidad, mostrándonos tu participación 😉.

Tienen tiempo de enviarlos hasta el viernes 14/08 a las 19:00 hs.

¿Quién se suma? 🙌🏼


Te puede interesar

El Hospital dio a conocer un parte médico de los dos heridos de arma blanca

Este lunes desde el Hospital Municipal de Rivadavia se dio a conocer un parte médico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad