Supercar: Alejandro Irazusta y dos finales con suerte dispar


El piloto de América estuvo este domingo presente en el circuito de Toay donde se corrieron las dos finales del Supercar Región Pampeana. En la primera finalizó en el 5to puesto y en la segunda tuvo que abandonar por una rotura.

En charla con Master News, Alejandro contó “En la primer final llegué cuarto y por un recargo que tuve (cuando estaba pasando al tercero que al final me terminó encerrando) llegué quinto, en esa final largué quinto y llegué en el mismo lugar”

Sobre la segunda carrera, el piloto contó “Largué sexto y después de algún toque se terminó rompiendo un balancín faltando dos vueltas así que bueno fue para el olvido”

Irazusta destacó que en la primer final “Hice el récord del circuito, la verdad que fue un tiempazo el que metí en una de las últimas vueltas. Ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar y ordenar todo bien para la próxima fecha que será en 30 días, creo que para el 22 y 23 de junio en Pigue


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad