Tres pilotos de América ya están en Ceres para participar del Nacional de Vuelo a Vela


El 68° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela comenzará este lunes en la ciudad santefecina y se extenderá hasta el 21 de diciembre. Allí tres pilotos del “Club de los Mil” estarán volando en dos categorías distintas.

Los representantes del Club de Planeadores Rivadavia son Sebastián Luengo, quien volará un planeador ASW-20-CQ, su hermano Maxiliano Luengo que lo hará en un ASW-20-CR los dos participando de la categoría 15 Metros. Por su parte Carlos Cucurull (hijo) lo hará en un Jantar STD2-PR en la categoría Estandar.

El acto oficial se desarrollará este domingo en la plaza de la Revolución de Mayo, enfrente de la estación ferroviaria local, y estará encabezado por la Intendente Alejandra Dupouy, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, autoridades de la FAVAV, organizadora del evento, y los más de 50 pilotos que tomarán parte de la competencia.

Ceres es una de las ciudades con «mejor cielo» para la disputa de esta competencia única, y clasificatoria para el mundial de Vuelo a Vela.

En esta oportunidad se ha decidido bautizar este 68° campeonato argentino con el nombre de «Alfredo Chinche Peralta» piloto y miembro honorario del Club de Planeadores Ceres.


Te puede interesar

¿Cómo sacamos los residuos por el feriado del 25 de mayo ? 🚛📆

Compartimos cómo será el cronograma de recolección de residuos por el feriado del miércoles 25 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad