Tres piquenses fueron aprehendidos in fraganti por un hurto agravado en un campo de Rivadavia


La policía de Rivadavia aprehendió a tres hombres mayores de edad con domicilio en General Pico que habían sustraído de un establecimiento rural en cercanías de González Moreno elementos varios.

Según información a la que pudo acceder Master News una denuncia al 101 (emergencia) alertó a la polícia sobre que Pick Up Chevrolet S10, con un carro enganchado cargando chatarra, con tres masculinos, se encontraban interior establecimiento Rural “El Amanecer”.

Allí se dirigieron los agentes policiales y en el camino del Meridiano Quinto y Diagonal rural se logró la interceptacion del vehículo descripto, procediendo a la aprehensión de tres mayores masculinos radicados en Gral Pico La Pampa.

Se incautauron elementos sustraídos y la pick up marca Chevrolet modelo S10 color negro y gris y carro de fabricación casera.

En la cauda por “Hurto Agravado In Fraganti” entiende la UFI N° 1 a cargo del Dr. Manuel Iglesias junto a la Ayudantía Fiscal de Rivadavia del Dr. Ismael Rodríguez quien había ordenado las diligencias


Te puede interesar

Senior: se juega este domingo la cuarta fecha del Apertura con partidos clave en la pelea de arriba

La actividad del fútbol Senior en la Liga del Oeste tendrá este domingo 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad