Tres piquenses fueron aprehendidos in fraganti por un hurto agravado en un campo de Rivadavia


La policía de Rivadavia aprehendió a tres hombres mayores de edad con domicilio en General Pico que habían sustraído de un establecimiento rural en cercanías de González Moreno elementos varios.

Según información a la que pudo acceder Master News una denuncia al 101 (emergencia) alertó a la polícia sobre que Pick Up Chevrolet S10, con un carro enganchado cargando chatarra, con tres masculinos, se encontraban interior establecimiento Rural “El Amanecer”.

Allí se dirigieron los agentes policiales y en el camino del Meridiano Quinto y Diagonal rural se logró la interceptacion del vehículo descripto, procediendo a la aprehensión de tres mayores masculinos radicados en Gral Pico La Pampa.

Se incautauron elementos sustraídos y la pick up marca Chevrolet modelo S10 color negro y gris y carro de fabricación casera.

En la cauda por “Hurto Agravado In Fraganti” entiende la UFI N° 1 a cargo del Dr. Manuel Iglesias junto a la Ayudantía Fiscal de Rivadavia del Dr. Ismael Rodríguez quien había ordenado las diligencias


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad