Un camión de América sufrió una importante rotura al pasar por el paso a nivel de la Ruta 33 en General Villegas


Un camión que tiraba un acoplado sufrió una avería en sus elásticos al pasar por encima de las vías en el paso a nivel de la Ruta 33 según mostraron los colegas de Distrito Interior.

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 hs. del sábado cuando el rodado circulaba en dirección a Piedritas.

El estado de este sector de la ruta no viene pasando desapercibido para muchos conductores que se han manifestado, incluso con imágenes, en las redes quejándose y advirtiendo por lo que podría provocar.

Entre Piedritas y Villegas se está trabajando en la repavimentacion de la traza pero hasta el momento no se ha intervenido en el paso a nivel.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad