Un incendio de proporciones enormes se desató en Don Remigio


Este jueves cerca de las 14:00 horas la sirena de Bomberos Voluntarios de Rivadavia sonó alertando otra vez por un incendio que se estaba produciendo en un monte en la estancia Don Remigio en cercanías de González Moreno donde un día antes también se había dado un foco igneo importante.

El incendio volvió a activarse en el mismo lugar donde el miércoles durante la tarde noche también tuvieron que estar presentes extinguiendo el fuego que allí había comenzado.

Durante los dos días fue incansable la tarea desarrollada por los Bomberos de González Moreno a quienes asistieron y ayudaron desde el cuartel de América y desde otras localidades.

La colega Perla Heredia posteó en sus redes sociales imágenes dantescas de como el fuego iba ganando terreno y destruyendo todo a su paso.

Una vez más queremos destacar el gran esfuerzo que hicieron todos los bomberos voluntarios, las personas que los asistían desde los diferentes cuarteles y desde la propia estancia Don Remigio para que nos les faltara nada.

El cuartel de calle Alem de América emitió en la tarde del jueves un comunicado solicitando a la comunidad que se tome conciencia de los fuertes vientos que esta soportando la región y al mismo tiempo la sequía que se viene dando lo que posibilita que cualquier situación que no se controla pueda desatar un incendio

ALERTA AMARILLA: MAXIMA PRECAUCIÓN

Bomberos Voluntarios de Rivadavia pide que todos ayudemos en esta situación climática de alerta Amarilla por fuertes vientos y sequía

Debido a que la región se encuentra en estado de alerta amarilla por vientos fuertes se pide a la comunidad en general tomar precauciones y se recuerda que esta prohibido realizar cualquier tipo de quema.

Si visualizas algun tipo de quema o incendio te pedimos que nos informes a nuestro cuartel, por los números de emergencia correspondientes para tomar conocimiento y actuar en caso de que sea necesario.

Evitemos daños mayores y tengamos precaución.

Por otro lado tener precaución con personas menores que realicen actividades al aire libre.

Evitar circular por lugares que transmitan poca seguridad y sean inestables.
Bomberos Voluntarios de Rivadavia se mantiene en alerta ante cualquier eventualidad.

??‍? MUCHAS GRACIAS!

Agradecemos a Perla por las imágenes


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad