Un jugador de Barrio Norte fue agredido verbalmente por un hincha y el club salió a repudiar la acción


Este domingo se vivió una situación de mucho nerviosismo en el estadio de Racing de Fortín Olavarría cuando Axel Romero delantero del “trula” fue duramente increpado por un simpatizante de su equipo estando sus padres presentes. El club en una muy buena decisión salió a repudiar lo sucedido y apoyar al jugador.

“¡La grandeza y la historia se demuestran aún más en las dificultades!. El Club condena enérgicamente los comportamientos, que no tienen cabida en el fútbol y en la sociedad y que no se corresponden con los valores de Barrio Norte! Más allá de ganar o perder, tenemos que ser leales, respetar al rival y sobre todo a nuestros JUGADORES” dice el escrito publicado en sus redes sociales.

Agregando “Toda la familia Trula se solidariza con nuestro jugador AXEL ROMERO Y SU FAMILIA!! #VamosTrula💚🤍💚”


Te puede interesar

Una promesa de lealtad en celeste y blanco

Este miércoles 19 de junio por la mañana en América los alumnos de los 4tos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad