Un sujeto de Colonia Seré fue aprehendido por robar una moto en González Moreno


Un vecino de la localidad del Meridiano V dio aviso a la policía de que dos masculinos habían sido sorprendidos por él cuando intentaban robarle la moto. Los agentes del Destacamento aprehendieron a uno de ellos.

En las últimas horas, un hombre de González Moreno denunció que dos sujetos intentaron robarle una moto Honda modelo CG Titán color roja y que al ser sorprendidos in fragenti la dejaron tirada en la vía pública emprendiendo la huida.

Los agentes del Destacamento de González Moreno tras ser informados de esta situación y tras realizar un recorrido por la localidad lograron dar con uno de los acusados del intento de robo y aprehenderlo.

Se trata de un sujeto de 20 años de edad con domicilio en la localidad de Colonia Seré. Se encuentra alojado en la Comisaria de América en una causa que lleva adelante la UFI N° 1 del Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.-


Te puede interesar

El Gobernador Axel Kicillof estará en Rivadavia este martes entregando escrituras de viviendas

El mandatario bonaerense visitará América este martes al mediodía para estar presente en la entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad