
Un grupo de vecinos del barrio Hipotecario 1 frente a la cancha de Barrio Norte envio a Master News una nota donde cuentan la situación que están viviendo con sus mascotas a raíz de la crueldad que muestra el hombre para con los animales.
Las personas contaron que el sujeto ataca con una honda y piedras a sus mascotas y que en un momento había puesto estacas en la vereda con hilo y pinzas que daban corriente tomada de 220v y transformada.
“Fue la Guardia Urbana, se lo hizo sacar, pero lo volvió a hacer y esta vez tiene una quinta en la vereda a la que protege de esa manera” manifestaron
Los vecinos continuaron hablando sobre la crueldad con que trata a los animales “ya en una ocasión hicimos la denuncia entre cinco vecinos porque también murieron tres pequeños perritos envenenados, en varias ocasiones pescamos infraganti a este señor tirando cascotazos con la honda a nuestras mascotas fuera en el pasillo y dentro de nuestra propia casa”
La denuncia pública que también se compartió en redes sociales agregó que “esta vez fue visto desde adentro por el propietario cuando el creía que no lo veían nadie. En una tercera ocasión el señor no sólo puso el cable con corriente (transformada de corriente eléctrica a un transformador) colgando carne para atraer a los animales con hambre, a modo de trampa. Imaginen que esos elementos son para ganado vacuno, el golpe que les da a esos pequeños animales animales es muy perjudicial”.
“La verdad no sabemos que hacer porque la denuncia fue realizada, la advertencia policial también y lo sigue haciendo!! Tengo la grabación de las tres veces que lo vi poner boyero. Este vecino se dedica a la electrificación rural y conoce perfectamente las consecuencias de sus acciones” dijo una de las vecinas denuniantes