Una mujer de Rivadavia fue trasladada en avión a La Plata con complicaciones por Covid


Este miércoles por la noche una ambulancia del Hospital Municipal de Rivadavia trasladó a una mujer de 56 años con comorbilidades hacía Villegas desde donde partió un vuelo que la depositó en la capital provincial para ser atendida en un centro de mayor complejidad debido a su estado de salud.

El Director del Hospital Municipal Dr. Martín Migorena ante el requerimiento de Master News dijo que se trata de “una paciente internada en el Hospital, de 56 años. Covid positiva con neumonia bilateral severa, diabetica insulino-requiriente, con obesidad, hipertensa y con insuficiencia renal”.

El médico agregó que se decidió el traslado al no tener “respuesta a la realizacion de dos dosis de suero equino. Se derivo en ARM a La Plata, por traslado terreste de America a Gral Villegas y de allí en avion sanitario hasta la Ciudad de La Plata”.

Foto de portada: Ilustrativa


Te puede interesar

Continua internado y con control evolutivo estricto el hombre que fue apretado por el camión

Este martes una distribuidora de comestibles ubicada en Lavalle y Colón de América fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad