Una pelea en la entrada del parque municipal terminó con dos personas heridas de arma blanca


Cerca de las 20 horas del domingo 24 de enero se produjo una pelea en inmediaciones del Parque Municipal que dejó dos hombres jovenes heridos de arma blanca y trasladados al Hospital Municipal.

Justo en el momento donde todos se retiraban de las instalaciones del Parque Municipal se produjo el altercado entre tres personas que terminó con dos ellas con diversas heridas de arma blanca y un tercera que sería quien les propinó las heridas retirándose del lugar de los hechos.

Una ambulancia del SAME trasladó a los heridos al Hospital Municipal donde fueron atendidos, uno por una profunda herida en una pierna y diversos cortes en otras partes del cuerpo y el otro por un puntazo en la zona intercostal que los médicos estaban evaluando para saber el grado de lesiones que produjo.

En el lugar estuvieron presentes dos móviles de la Comisaria de América.-

 


Te puede interesar

Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural 🗓❗

Informamos a los vecinos que la 1° cuota del Impuesto Inmobiliario Rural, correspondiente a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad