El candidato a Intendente de Unión por la Patria en Rivadavia sufrago cerca de las 11:00 horas en la mesa N° 20 de la Escuela N°1 ubicada en Marcos Cachau y Rivadavia de América.
“Es una día de mucha alegría y expectativa por lo que puede venir a partir de hoy, tanto a nivel local como en la Provincia y en el país”, destacó el Senador provincial, y agregó que “lo más importante es que la gente pueda expresarse en las urnas con total libertad”.
Asimismo, el candidato de Unión por la Patria destacó y agradeció el trabajo que realizaron los militantes que lo acompañaron durante la campaña electoral extendiendo el saludo y el agradecimiento a todos los rivadavienses porque la jornada se esta desarrollando con normalidad y mucha tranquilidad