Cecilia Moreau en Merlo: “Sergio va a ser un Presidente que va a escuchar y dialogar con todos”


La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, dijo hoy que “Sergio va a ser un Presidente que va a escuchar y dialogar con todos” y agregó que “tenemos que seguir trabajando todos y todas con ese objetivo porque es la mejor forma de mantener la unidad”

Además, insistió en que “Sergio tiene una enorme capacidad de diálogo con todos, sabe escuchar y tomar decisiones rápidas, conoce el Estado como ninguno sumado a una dedicación de 24 horas los siete días de la semana, con mucha experiencia para liderar equipos”.

Moreau se manifestó de tal manera luego del Encuentro de Mujeres y Diversidades realizado en el predio El Remanso, en el partido de Merlo, junto a la Vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; las ministras de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y la de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Díaz y la titular de AySA, Malena Galmarini.

Asimismo, participaron la senadora nacional, Juliana Di Tullio; las intendentes de Merlo, Karina Menéndez; la de Moreno, Mariel Fernández y la Secretaria de Desarrollo Económico local, Roxana Monzón.

Del acto encabezado por el precandidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro y el titular del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.


Te puede interesar

Guía de los bonos de 1xSlot en Argentina

En esta guía, exploraremos en detalle los bonos ofrecidos por 1xSlot en Argentina, uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad