Euro hoy en Cuba: cotización del peso cubano al euro del 2 de julio. EUR CUP


El euro se cotiza a las 13:00 horas a 28,21 pesos cubanos, de modo que supuso un incremento del 2485,97% frente a los 1,09 pesos cubanos del día anterior.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el euro marca un ascenso del 2462,48%, por lo que desde hace un año aún mantiene una subida del 2474,17%. Respecto de jornadas previas, invierte el resultado del día previo, en el que marcó un descenso del 0,55%, demostrando que no es capaz de establecer una tendencia recientemente. La cifra de la volatilidad presenta un rendimiento claramente superior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, lo que indica que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 28,21 pesos cubanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,04 pesos cubanos. El euro se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias



Via: InfoBae – Euro hoy en Cuba: cotización del peso cubano al euro del 2 de julio. EUR CUP


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad