Fuerte sismo remece una zona remota de Papúa Nueva Guinea


CANBERRA, Australia (AP) — Un fuerte sismo remeció el viernes Papúa Nueva Guinea.

Según el centro de gestión de desastres de la nación, el epicentro del terremoto estuvo tierra adentro, cerca de Kokoda, y a mucha profundidad. El temblor se sintió en la capital, Puerto Moresby, pero no con mucha intensidad.

El centro estaba recopilando más información de los residentes en la remota región sacudida por el movimiento telúrico.

No se emitió ninguna alerta de tsunami, y el Centro de Alerta de Tsunamis de Estados Unidos en el Pacífico dijo que la amenaza había pasado.

El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que el epicentro del terremoto de magnitud 7,0 estuvo a 80 kilómetros (53 millas) de profundidad.



Via: InfoBae – Fuerte sismo remece una zona remota de Papúa Nueva Guinea


Te puede interesar

Instalación de canaletas en Chicago: Mantén tu propiedad libre de inundaciones

La instalación de canaletas es una medida fundamental para mantener tu propiedad segura y protegida …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad