Hora de Jugar: ¡Nada como los clásicos!


Repasamos uno de los juegos con más versiones de la historia. Porque es posible divertirse también sin consolas de última generación, ni gráficos asombrosos

Bubble Shooter es un juego de un diseño sencillo, simple que básicamente se basa en que revientes burbujas del mismo color. Vas a encontrar una caja en la que diferentes conjuntos de burbujas, de diferentes colores, y son colocados de forma aleatoria. El resultado depende, sin duda, de tu habilidad de apuntar y disparar. En el fondo de la caja encuentras tu propia burbuja a la que tienes que apuntar y cliquear en la dirección que te parece más apropiada para eliminar más burbujas.

Disparos

Cuando disparas la burbuja una flecha va a aparecer al lado de la burbuja que disparas, esta se maneja con el mouse de la pc, y por esto es bastante fácil ejecutar precisamente. Al lado de la burbuja que estás apuntando ves la burbuja siguiente. En esta manera es posible estar un paso por delante y prever tu próximo movimiento.

A la derecha puedes ver tus opciones del juego. Aquí puedes elegir si quieres volver a empezar el juego, puedes encontrar ayuda de cómo jugar y puedes cambiar las configuraciones del juego como color del juego, dificultad, mecanismos de guardar y el volumen del sonido.

Es fácil modificar el juego en la manera que prefieres sin cambiar la experiencia nostálgica de Bubble Shooter. En las configuraciones también puedes ver tus puntuaciones más altas.

De Generación en Generación

Como ya hemos mencionado el Bubble Shooter es un juego fácil jugar y fácil aprender, y seguramente les encante a los que han crecido con videogames como Tetris, El príncipe Persia, o Wonder Boy, y ni hablar para aquellos ochentosos que hayan crecido jugando con su Atari o la de sus afortunados amigos. Aquí puedes jugar una colorida variante denominada Booble Woods

Las reglas del juego son muy básicas y por esto el juego es apropiado para todas las edades si sabes cómo hacer un clic en el ratón, si puedes distinguir entre los colores y si tienes algún sentido de un razonamiento lógico que puedes aplicar al juego cuando golpeas las burbujas.

Y si eres un centennial o nativo digital, nada más divertido que pasar un rato viendo los juegos antiguos que apasionaban a tus padres, y tal vez te des cuenta que podés vos también pasar varias horas en ellos.


Te puede interesar

Mendoza: un automovilista atropelló y mató a tres mujeres que circulaban en bicicleta en Mendoza

Una de las víctimas fatales es una niña de 6 años. El conductor, que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies